lunes, 16 de julio de 2012

Hoy compartimos: el mejor regalo.




El
Mejor
Regalo


Ya ha llegado el verano, y he quedado con varias amigas blogueras para contar en esta ocasión
los mejores regalos que nos han hecho, os que más ilusión nos hacen,
los más especiales.
Esta es la tercera vez que comparto con ellas,  me alegra mucho, pues este mes he tenido abandonado mi blog, por cuestiones laborales, y me divierto mucho haciéndolo, y esperando a ver que han hecho cada una de ellas...




AñadiDibujo digital. Rosa prat.
A mi, que queréis que os diga, en eso soy muy clásica y sencilla: me encanta que me regalen rosas, o ramos de flores,  ese regalo efímero, pero  con tanto significado.
hace poco me regalaron un rosal rojo, solo dió tres rosas... pero vaya rosas!!











Me sirven de inspiración para mis acuarelas...



Los rosales silvestres son también un regalo para la vista, y utilizo sus pétalos para las ensaladas



Los Iris tambien me gustan mucho, todos vienen de unos bulbos que me regalaron el año pasado, y cuando salen por estas fechas... no hay mejor regalo...


































Video de seguridad social, este tema me recuerda al verano, os deseo un relajante y estupendo tiempo de ocio y descanso.








10 comentarios:

  1. Es verdad Rosa que uno de los mejores regalos son las flores!
    Y que buena pinta tu ensalada, ideal para dar una sorpresa veraniega!
    Muchos besos!!
    Veronica.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que nunca falten las flores! Como en algunas casas es atípico recibirlas, estoy segura de que serán un buen regalo en muchos hogares :)

    ResponderEliminar
  3. Amo las rosas y las flores en general! Realmente recibirla o simplemente veras florecer en tu jardín es tremendo regalo!!! Nunca usé pétalos para comer, pero lo escuché bastante veces. Un detalle hermoso en el plato!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Nunca he usado pétalos de flores en ensaladas, sabía de su uso en postres o escarchadas, pero nunca en ensaladas. Y qué bien quedan!!
    Besito grande!

    ResponderEliminar
  5. Siempre es lindo recibir flores, y en especial rosas.
    Son alegres, son romanticas.. en fin, un buen regalo sin duda..
    beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tambiém soy una enamorada de las flores , me encanta regalarlas y recibirlas , estoy impresionada con tus acuarelas , que lo sepas .Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  7. El colorido de tus imágenes es un gran regalo para este día. Y esa refrescante ensalada... Besos y feliz semana. Ana

    ResponderEliminar
  8. Que preciosas imágenes nos muestras, eso sí que es un regalo, y a mi me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Las flores son siempre un regalo perfecto. Tu post me ha parecido precioso, un chute de vida!!
    Besos.

    ResponderEliminar